Los abonos para la Final Four de la Eurocup de Vitoria ya están a la venta

Los abonos para la Final Four de la Eurocup de Vitoria ya están a la venta

Escrito por: Fernando    4 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

El proceso de compra de abonos para la próxima Final Four de la Eurocup ha quedado abierto en el día de hoy. La final se disputará en el Buesa Arena de Vitoria entre los días 17 y 18 de abril y hasta cuatro equipos españoles (Power Electronics Valencia, DKV Joventut, Gran Canaria y Bizkaia Bilbao Basket) tienen opciones de llegar a ella.

Los abonos permiten en acceso a semifinales y final, además del choque por la tercera plaza y se pueden adquirir a través de la web oficial de la competición o en las tiendas oficiales de Caja Laboral por ser el equipo organizador. El precio varía entre los 75 y 130 euros.

La fase final de este competición cambia este año de formato ya que pasa de una F8 a una F4, siguiendo una estructura similar a la de la Euroliga. La celebración de la final en España puede hacer aumentar las posibilidades de que algún equipo español se haga con el título en un torneo que se ha dado bien para la ACB en los últimos años.

Por el momento tenemos clasificados para los cuartos a Gran Canaria, Power Electronics Valencia y Bilbao Basket así que los aficionados de estos equipos ya pueden empezar a planificar el posible viaje con la compra de entradas y la búsqueda de vuelos económicos para apoyar a los suyos en la gran final.

Además, los socios de Caja Laboral obtendrán un 20% de descuento en la adquisición de abonos hasta el 22 de Marzo.

En la imagen que acompaña al artículo podéis ver el logotipo diseñado para promocionar esta Final Four. Sin ni mucho menos entrar en ningún tipo de tema político, resulta curioso que no aparezca en ningún sitio que la final es España, sobre todo por motivos informativos y que los aficionados de aficiones de otros países puedan situar mejor el lugar de celebración.

Vía | EuroCup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.