Se abrieron las votaciones para el All-Star NBA 2010 de Dallas

Se abrieron las votaciones para el All-Star NBA 2010 de Dallas

Escrito por: Fernando    11 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La temporada de la NBA no ha hecho más que arrancar pero con mucha antelación a que se dispute ya se ha abierto el plazo de votación popular para elegir a los jugadores que participen en el All-Star 2010. Esta tradicional cita se celebrará este año en Dallas, concretamente entre los días 11 y 14 de Febrero.

Conseguir llevar a los nuestros a la cita de las estrellas por la votación es tarea bastante complicada, ya que los Lebron James, Kobe Bryant y compañía suelen dominar con bastante amplitud. Sin embargo, se puede intentar a través del siguiente enlace y que los entrenadores vean que tienen cabida. Tanto Pau como Marc Gasol y Jose Calderón están en la preselección que muestra la web para votar. A hombres como Rudy Fernández o Sergio seleccionandolos en la parte inferior del formulario de votación.


Para votar teneis que registraros en la web mencionada y realizar vuestros votos. Pau Gasol está entre los forwards (aleros) del Oeste mientras que Marc Gasol está entre los centers (pivots). Jose Calderón está en la Conferencia Este entre los preseleccionados para el puesto de guard (base).

Lógicamente el que más opciones podría tener para repetir presencia es Pau Gasol debido a su calidad y a la proyección que le dan los Lakers. Pau ya estuvo en esta cita el año pasado, cuando tuvimos doble representación gracias a la participación de Rudy Fernández en los mates y el propio Rudy y Marc en el partido de rookies, donde este año podrían repetir presencia en el combinado de jugadores de segundo año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.