Lou Roe presentado como jugador del Tenerife Rural

Lou Roe presentado como jugador del Tenerife Rural

Escrito por: efortes    10 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Tres extranjeros vinieron al club este verano, tres extranjeros cortados en 7 jornadas: le tocó el turno a Kevin Freeman, procedente de los espectaculares cocodrilos de Caracas, nunca acabó de convencer a Iván Déniz y la victoria de la última jornada fue su último encuentro como blanquiazul. Su lugar lo ocupará todo un jovenzuelo como Lou Roe, conocido por toda la afición al baloncesto europeo.

Lou Roe ha sido un dominador de la ACB en la última década con unos promedios de 17 puntos, 7 rebotes y 20 de valoración durante 273 partidos. Nació hace 37 años en New Jersey y llegó a debutar con los Golden State Warriors y los Detroit Pistons en la NBA, si bien sólo jugó dos años y emigró a España donde comenzó su exitosa andadura por nuestras canchas.

Me gustó mucho la oferta que me hizo y no pensé en el dinero. Me gusta jugar al baloncesto y creo que con mi experiencia puedo ayudar a que este equipo mejore día a día. Tengo las piernas de un hombre de 30 años y no creo que este vaya a ser mi último año de baloncesto. Respeto mucho este deporte y siempre estoy preparado porque llevo una buena vida, con las comidas adecuadas, los entrenamientos y el descanso preciso. Tengo mucha confianza en mí mismo y me gustaría acabar mi carrera en España porque me encanta este país

Lou Roe viene a completar la plantilla del Tenerife Rural para aportar intensidad a la zona y veteranía, que tanto nos hace falta. La experiencia de este jugador y su capacidad anotadora nos va a venir bien, pues aún no hemos alcanzado los 70 puntos en ningún encuentro y seguimos siendo el farolillo rojo de la categoría.

Fuente | Tenerife Rural


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.