Acaba la Liga de Verano de la NBA

Acaba la Liga de Verano de la NBA

Escrito por: efortes    20 julio 2009     Comentario     2 minutos

Tras 10 intensos días de partidos entre las grandes promesas de la NBA, todo llega a su fin. Los jugadores seguirán trabajando todo le verano para progresar y para ganarse un hueco en la mente de los entrenadores. Cada año va subiendo de nivel y progresando esta pequeña competición que nos muestra los mejores talentos en bruto que los próximos años dominarán la liga.

Como no podía ser de otra manera, Blake Griffin promedió unos saludables 19 puntos y 11 rebotes en 34 minutos. Si es capaz de hacer algo parecido en los próximos partidos, justificará su elección como número uno y quitará ese maleficio que llevan los Clippers cuando escogen con esa posición: Michael Olowokandi y Danny Manning (éste último debido a las lesiones, porque bueno era un rato) nunca rindieron al nivel esperado de un número uno. Blake Griffin apunta maneras, sin duda.


Agresividad, hambre de rebotes y una capacidad física abrumadora son las claves de este ala-pivot. Lo hemos desgranado en alguna ocasión anterior, así que no volveremos sobre nuestros pasos. El resto de los novatos y participantes en la liga aprovecharon bien sus opciones. Jonny Flynn, el base que eligió Minnesotta junto con Ricky Rubio en este draft promedió unos agradables 15 puntos y 7.4 asistencias. Anthony Morrow, de quien hablamos también, fue segundo en anotación con 24 puntos, tras su compañero de equipo (y de nombre) Anthony Randolph que acarició los 27.

Un año más, un verano más ojeando promesas. Algunas tienen talento, otras agresividad y garra, pero pocas llegarán a conseguir el preciado anillo. Mientras Ricky rubio decide su destino en la NBA no pierden el tiempo y trabajan duro para llegar en plena forma al comienzo del año. Esperamos prontas noticias de la joven estrella catalana.

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.