Diamantidis y Papaloukas no acudirán al Eurobasket de Polonia

Diamantidis y Papaloukas no acudirán al Eurobasket de Polonia

Escrito por: Fernando    20 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Malas noticias para la seleccion griega de baloncesto ya que en las últimas horas se ha confirmado que dos de sus máximas estrellas como son Dimitris Diamantidis y Theodoros Papaloukas no acudirán al Eurobasket de Polonia que se celebrará en el mes de Septiembre.

En el caso de Papaloukas, sus 32 años recomiendan precaución y descanso después de la temporada en la liga griega y en la Euroliga, donde se proclamó subcampeón con Olympiacos. Papaloukas ha sido un fijo de las Final Four de la Euroliga en los últimos años así como de los eventos con su selección pero ahora le toca descansar en lo que algunos auguran como el final de su participación con la selección griega.

Por otro lado, la baja de Diamantidis se debe a problemas físicos. El jugador de Panathinaikos se sometió a una laparoscopia y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Esta convalecencia le llevará unas seis semanas lo que significa perderse toda la fase de preparación y llegar muy justo a Polonía. A diferencia de lo que se rumorea con Papaloukas, la baja de Diamantidis es tan sólo un punto y seguido ya que una vez recuperado si continuará jugando con la selección.

A la larga puede ser una buena noticia para España ya que Grecia es de las favoritas y pierde a dos hombres clave pero al mismo tiempo en una mala noticia para el Europeo donde siempre apetece ver a los mejores.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.