Acabó la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ya tenemos emparejamientos para el play off por el título

Acabó la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ya tenemos emparejamientos para el play off por el título

Escrito por: Fernando    2 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana, la Liga Nacional de Fútbol Sala bajó el telón de su temporada regular con la disputa de la última jornada. Tras ella, ya se conocen los emparejamientos por el título que empezarán el 14 de mayo así como los desafortunados ocupantes de las plazas de descenso y promoción.

En la zona baja de la clasificación, Playas de Castellón y Reale Cartagena se jugaban evitar el descenso a la categoría de plata y finalmente los murcianos se llevaron el gato al agua ganando por 2-5. Ese resultado consumó el descenso de Playas de Castellón, todo un histórico de la LNFS que deja la máxima categoría junto con Gestesa Guadalajara. Por su parte, Marfil Santa Coloma tendrá que jugar la promoción para mantenerse en la División de Honor.

En la lucha por el título, el Barça ya tenía asegurado el primer puesto pero todavía quedaban luchas abiertas como la de ElPozo Murcia por mantener la segunda plaza o la de Triman Navarra por ser octavo. El conjunto navarro consiguió meterse en la lucha por el título tras empatar a uno con Guadalajara. Con ese resultado, los navarros son octavos y no pudieron arrebatar la séptima plaza a Benicarló que cayó por 5-2 ante ElPozo Murcia que se aseguró la segunda plaza.

Los emparejamientos para la lucha por el título han quedado así:

  • Barcelona Alusport – Triman Navarra
  • ElPozo Murcia – Benicarló Aeroport Castelló
  • Inter Movistar – Caja Segovia
  • Xacobeo Lobelle Santiago – Fisiomedia Manacor.

Los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos disputándose el primero en la cancha del peor clasificado en la fase regular. Los choques están previstos para los días 14, 21 y 22 de mayo.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.