Inter Movistar y Barcelona Alusport jugarán la final de la Copa del Rey de fútbol sala

Inter Movistar y Barcelona Alusport jugarán la final de la Copa del Rey de fútbol sala

Escrito por: Javi    31 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La final de la Copa del Rey de fútbol sala se disputará en Toledo, en el Pabellón Javier Lozano, el sábado 7 o bien el domingo 8 de mayo. Lo que sí ya sabemos con toda seguridad son los dos equipos que disputarán este partido, que son Inter Movistar y Barcelona Alusport, tras un larga fase de competición que se ha disputado con un formato muy especial, a partido único las primeras rondas, y a doble partido las semifinales.

La primera semifinal enfrentó a Inter Movistar y Elpozo Murcia. El primer partido se jugó en la capital murciana, y lo ganaron los locales por 3-2 con una gran actuación de Vinicius. El veterano pivote brasileño consiguió el primer gol del partido, y después neutralizó la remontada visitante gracias a los goles de Schumacher y Marquinhos, con otros dos tantos más para dar la victoria a su equipo. Todos los goles, por cierto, llegaron en la segunda mitad.


Pero el partido de vuelta, disputado en Alcalá de Henares, el dominio de Elpozo no se tradujo en goles y el partido se lo llevó el Inter Movistar. Aún así, los locales sufrieron pues en la segunda mitad el marcador reflejaba un 3-2 que podía haber llevado el partido a la prórroga, de no ser por la rápida reacción del Inter gracias a los goles de Borja Blanco y Juanra cuando el partido ya expiraba, para un marcador final de 5-2.

La otra semifinal enfrentaba al Barcelona Alusport, campeón de la última Copa de España de fútbol sala y líder de la liga regular, frente al Azkar Lugo. Con Chico, Fernandao y Wilde como estiletes, los azulgranas se dieron un festín en la ciudad lucense y ganaron por 2-9, dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria y convirtiendo así el partido de vuelta en un mero trámite.

Un trámite que resolvió el Barcelona Alusport ganando nuevamente con contundencia a su rival, ganando por 6-1 para un marcador global de 15-3 que demuestra claramente la superioridad azulgrana y el favoritismo para llevarse la final. La fiesta en el Palau Blaugrana la abrió curiosamente el portero local, Paco Sedano, con un gol desde su campo, mientras que el ala brasileño Ari Santos fue el mejor realizador con 2 goles.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.