Adecco LEB Oro Jornada 33: Lucha encarnizada por los play-offs de ascenso

Adecco LEB Oro Jornada 33: Lucha encarnizada por los play-offs de ascenso

Escrito por: efortes    20 abril 2010     Comentario     1 minuto

A falta de tan solo una jornada hay 3 equipos que se están dispuntando la última plaza del play-off de ascenso, con un Tenerife Rural que se descolgó en el tramo final de la temporada con dos duras derrotas contra el Melilla, tras ir ganando de 22 y contra el Sant Josep en la prórroga, siendo el club catalán precisamente uno de los que se encuentra en la pugna por esa novena plaza.

Arriba ya sabíamos que el Cai Zaragoza vuelve a la élite del baloncesto español con 3 victorias de diferencia sobre el Melilla Baloncesto, que se sitúa con 24 victorias en la segunda posición y con 4 más que sus competidores, ViveMenorca, Ciudad Laguna Canarias y Ford Burgos, que intentarán quitarle al Melilla su ventaja en los play-offs.

clasificacion-leb-jornada-33.jpg
La zona baja está decantada también: el Kics Ciudad de Vigo se despidió de la categoría hace bastantes jornadas con un pobre bagaje de 6 victorias en 33 encuentros y el CB Cornellá sólo ha logrado 10 en lo que va de campaña: insuficientes para alcanzar el puesto de salvación que ostenta el Tarragona 2017 con 12 victorias.

Así pues UB La Palma, Sant Josep Girona y Básquet Mallorca luchan con 16 victorias cada uno por hacerse con la novena posición. El Sant Josep recibe al Tarragona, el UB La Palma al Cáceres Baloncesto, con 19 victorias y el Básquet Mallorca visita a Ford Burgos, así que parece que Middleton tiene todas las de volver a disputar unos play-offs.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.