Adecco LEB Oro Jornada 4: Isla de Tenerife Canarias 90 – 70 Lleida

Adecco LEB Oro Jornada 4: Isla de Tenerife Canarias 90 – 70 Lleida

Escrito por: efortes    26 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El Isla de Tenerife Canarias volvió a ganar en casa tras mostrar una imagen mediocre ante un Lleida que siempre tuvo las cosas claras, sus posibilidades y sus debilidades, durante todo el partido. 90 – 70 con una actuación coral comandada, cómo no, por un acertado Richi Guillén.

Los dos primeros cuartos del encuentro estuvieron marcados por las malas defensas y las malas rotaciones en el ataque: bien es cierto que la capacidad de penetración de Mohamined superó con sencillez la endeble defensa tinerfeña. Un pobre 37-36 campeaba en el marcador cuando se llegó al final de la primera mitad.

Sin embargo el comienzo de la segunda fue completamente diferente. Lo primero es que Chagoyen, un gran jugador pero irregular, estuvo acertado, incluyendo 2 triples. Hasta 5 jugadores anotaron en dobles figuras, quedándose Sabat y Koshwal, que sigue produciendo bastante el poco tiempo que el entrenador canario confía en él, en 9 y 8 puntos respectivamente.

23 puntos en el tercer cuarto y la friolera de 33 en el cuarto con más de 6 triples completaron un partido en el cual el Melilla no supo frenar el vendaval ofensivo…cuando se produjo. Un 90 70 que hizo a la afición aplaudir y vitorear a su equipo pero que sigue generando dudas sobre un equipo que debería estar más arriba. Esperemos que conforme avance la temporada la regularidad llegue a una buena plantilla con una gran afición.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.