Adecco LEB Oro: Jornada 8

Adecco LEB Oro: Jornada 8

Escrito por: efortes    18 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Nueva jornada de la liga Leb Oro que nos deja al Melilla Baloncesto como el líder en solitario por segunda jornada consecutiva al vencer a domicilio al Clínicas Rincón por 45 a 68. El Sant Josep consiguió otro triunfo a domicilio ante el Ford Burgos por 92 a 98 pese a los 27 puntos de Zach Morley, que no fueron suficientes para contrarrestar los 20 de Drevo y los 21 de Troy Devries.

En un duelo en la cumbre por mantenerse tercero el Ciudad Laguna Canarias perdió en su propio feudo contra el Leche Río Brogán por 76 a 85 con tres jugadores por encima de 15 puntos. ViveMenorca triunfó 93 a 75 ante el Cáceres 2016 con 26 puntos saliendo desde el banquillo de Marc Fernández en sólo 17 minutos, con 4 triples anotados.

adecco-leb-oro-jornada-8-clasificacion.jpg
El Tenerife Rural por su parte logró la segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio, con el flamante nuevo jugador Lou Roe como principal estrella al anotar 25 puntos y capturar 10 rebotes. Por fin sale del pozo el Rural, que ahora queda tercero por la cola pero con el partido siguiente en casa listo para ponerse con tres victorias y alejar los fantasmas del descenso.

Ciudad de Vigo Básquet y Básquet Tarragona quedan como farolillos rojos ambos con una sola victoria en 8 encuentros, tras haber perdido el Tarragona en León ante el Baloncesto León por 77 a 68.

Fuente | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.