Adecco LEB Oro: Jornada 7

Adecco LEB Oro: Jornada 7

Escrito por: efortes    8 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La jornada 7 nos dejó al Melilla baloncesto superando al Palencia por 78 a 76 para convertirlo en líder en solitario con 6 victorias en 7 encuentros: le siguen cuatro equipos con 5 victorias peleándose por meter presión al Melilla en busca del ascenso directo: el Ciudad Laguna Canarias, que perdió contra el Básquet Tarragona por 78 a 73 y el Ford Burgos que perdió contra el Tenerife Rural: ambos equipos vencedores siguen colistas con una sola victoria en una jornada atípica donde vencen los de la parte baja de la tabla.

Los otros dos equipos que tienen 5 victorias y 2 derrotas son el Cornellá, que venció al Ourense por 85 a 76 y el Leche Río Breogán que superó al ViveMenorca con 18 puntos de Jeff Adrien y Victor Cuthbert por 86 a 74 en un partido en la cumbre, ya que ambos venían a este encuentro con 4 victorias y dos derrotas.

leb-oro-jornada-7.jpg
El Cai Zaragoza, con tremendos 29 puntos y 8 rebotes de Darren Phillip superó con creces por 86 a 60 al Baloncesto León pese a los 22 puntos de Ross Schraeder y sus cuatro triples. El U.B La Palma logró la victoria con 25 puntos de David Padgett y 22 de Juan Palacios (pese a su 30% de tiros de campo) al Ciudad de Vigo por 83 a 76.

La próxima jornada nos depara la visita del Tenerife Rural al Ciudad de Vigo, esperando que se confirme la reacción mostrada en la jornada anterior (lo mismo que intentará hacer el Básquet Tarragona en su visita a León) y el encuentro entre el Clínicas Rincón y el Melilla Baloncesto.

Vía | FEBhttp://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=1&t=2009


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.