NBA 7 de noviembre: Toronto y Memphis pierden pero Sacramento vence

NBA 7 de noviembre: Toronto y Memphis pierden pero Sacramento vence

Escrito por: efortes    8 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Ni con la lesión de Kevin Martin sale Tyreke Evans de la posición de base: tan importante es que este jugador acabe jugando de base que han rodado a Beno Udrih, el base titular del año pasado, al puesto de escolta. Todo con tal de forzar a Evans a jugar como playmaker, con los aspectos negativos que ello conlleva para Sergio: 8 minutos, un triple una asistencia y un rebote en la victoria de los Kings con 32 puntos de Evans.

Los otros dos españoles que jugaron ayer no corrieron la misma suerte: Calderón y los Raptors perdieron por 101 a 129 ante los Dallas Mavericks con 13 puntos y 7 asistencias del base extremeño y un Chris Bosh que sigue muy entonado, 26 puntos 13 rebotes firmó ayer.Bargnani sigue anotando pero reboteando más bien poco: 22 puntos y 5 rebotes el pívot italiano. Marc Gasol firmó 10 puntos y 13 rebotes en la derrota por 113 a 110 ante los Clippers.

El resto de la jornada nos trae otra victoria más de los Celtics en otra demostración de fuerte defensa: esta vez ante los Nets por 86 a 76 haciendo que parezca más un resultado de ACB o LEB que de la NBA. Atlanta Hawks venció por 125 a 100 (un resultado más acorde) a los Nuggets de Melo y Billups con 30 y 27 puntos respectivamente. Por último Chicago superó a Charlote Bobcats en un encuentro ajustado por 93 a 90 con 27 puntos de Salmons y 21 puntos 16 rebotes de Joakim Noah, que cada vez va ganando en protagonismo en los Buls.

Esta noche le toca jugar a Rudy con los Blazers ante Minnesotta Timberwolves y los Lakers se enfrentarán a Chris Paul y sus New Orleans Hornets. Recordemos que la vuelta de Pau Gasol está fijada para el día 12 de noviembre.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.