Angel Royo deja de ser entrenador del Huesca

Angel Royo deja de ser entrenador del Huesca

Escrito por: Javi    3 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Después de la destitución de Paco López en el Cartagena, cae el segundo entrenador en Segunda División: Ángel Royo, del Huesca. El conjunto oscense es otro de esos equipos que no ha comenzado la competición y que ocupa la antepenúltima posición en la clasificación de la Liga Adelante, con sólo 4 puntos después de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Esta situación, evidentemente, no ha gustado nada a los dirigentes del club ni al propio Ángel Royo por lo que, y según reza en el comunicado oficial emitido por el club, han tomado esta decisión de forma conjunta. Al punto de que Royo dejará de ser entrenador pero no terminará ahí su vinculación con la Sociedad Deportiva Huesca, ya que pasará a formar parte del organigrama deportivo.


Los dirigentes en Huesca confiaban en Ángel Royo pese a su falta de experiencia en la categoría. Este entrenador nacido en un pueblo de la provincia, Sariñena, había entrenado a equipos de la zona, principalmente en Tercera División, labrándose un nombre en Aragón por su buen hacer. Así, el Huesca lo contrató como ayudante de Onésimo en la temporada pasada y en ésta le dio la batuta como primer entrenador.

Sin embargo, y aunque fueron muchos los que avalaron su contratación, el experimento no ha salido bien y Ángel Royo dejará su sitio en el banquillo a otro técnico de diferente perfil, y a poder ser más experimentado en la categoría. Dentro de ese tipo de nombres, y al alcance de la economía del equipo oscense, suenan veteranos sin equipo como Pepe Murcia o Quique Hernández, dos habituales en la categoría de plata del fútbol español.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.