Bundesliga Jornada 8: pinchan los de arriba y el Schalke 04 recorta distancia

Bundesliga Jornada 8: pinchan los de arriba y el Schalke 04 recorta distancia

Escrito por: Javi    3 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

De los equipos que ocupan las primeras plazas en la Bundesliga, no podemos contar ninguna victoria. El líder, el Bayern, fue el único que no perdió y empató sin goles en casa del Hoffenheim, lo cual no quitó que se fueran a disfrutar del Oktoberfest en la ciudad de Munich. Peor suerte corrieron el Werder Bremen y el Borussia M’Gladbach, que perdieron en sus respectivas visitas a Hannover y Friburgo.

Así las cosas, el Schalke 04 es uno de los beneficiados de la jornada, pues ganó 1-2 en casa de un Hamburgo que sigue colista y que sigue buscando entrenador. Precisamente, el Schalke 04, que también se quedó sin técnico, ya lo tiene, Huub Stevens, que ya dirigió a los mineros entre 1996 y 2002 y consiguió una Copa de la UEFA con ellos. Stevens debutó con victoria gracias a un doblete del delantero holandés Huntelaar.


Otro de los que ha aprovechado para recuperar algo de terreno es el Borussia Dortmund, que por fin nos recordó a aquel equipo que nos gustó tanto el año pasado, a costa de golear a un débil Ausburgo que es penúltimo. El delantero polaco Robert Lewandowski anotó 3 de los 4 goles que marcaría el Dortmund, mientras que el otro lo anotó Gotze, la nueva estrella de este equipo y que pese a tener sólo 19 años ya suena como objetivo de los grandes de Europa.

Con 13 puntos, los mismos que el Borussia, se sitúan otros dos equipos clásicos en la Bundesliga. Por un lado está el Bayer Leverkusen, que ganó por 3-1 al Wolfsburgo, y por el otro el Stuttgart, que certificó un buen comienzo de temporada, algo que no hacía en los últimos años, ganando 0-2 en casa de un Kaiserslautern que no ha empezado nada bien y que es de momento, antepenúltimo.

Resultados:

Kaiserslautern 0 Stuttgart 2
Borussia Dortmund 4 Ausburgo 0
Bayer Leverkusen 3 Wolfsburgo 1
Nuremberg 3 Mainz 3
Friburgo 1 Borussia M’Gladbach 0
Hoffenheim 0 Bayern Munich 0
Hertha Berlín 3 Colonia 0
Hannover 3 Werder Bremen 2
Hamburgo 1 Schalke 2

Clasificación:

Clasificación liga alemana Jornada 8


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.