Annabel Croft: “Nadal y Federer han hecho que todos los tenistas mediten”

Annabel Croft: “Nadal y Federer han hecho que todos los tenistas mediten”

Escrito por: Raúl    7 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Según Croft de Sky Sports, la estrategia de Rafa Nadal y Roger Federer de tener descansos de temporada en el 2016 ha sido de ejemplo para los tenistas de la ATP

Las lesiones han influenciado el Tour de ATP muy seriamente este año. Diez de los 30 mejores jugadores se retiraron de Paris Bercy, el último Masters 1000 de la temporada, y Rafa Nadal no pudo continuar su carrera ya que se vio obligado a retirarse antes de jugar los cuartos de final.

Analizando el tema en Sky Sports, Annabel Croft dijo que cree que la decisión de Novak Djokovic, Andy Murray y otros de cerrar su temporada fue en parte tomada de haber visto a Nadal y Roger Federer beneficiándose de manera similar en el 2016.

“Lo que Roger y Rafa han hecho tomando ese tiempo libre el año pasado ha hecho que todos reflexionen. Es por eso que muchos de los jugadores se han retirado de los torneos para que puedan prepararse. Es una gira muy exigente, no es fácil “.

comentó Croft

Croft también habló sobre Nadal, que podría no poder jugar en las finales de la ATP debido a una lesión en la rodilla:

“Cuando escuché su entrevista, tengo la sensación de que tal vez está pensando más en no jugar que en jugar.”

Para Croft, Rafa inicialmente pensó que definitivamente querría estar allí porque es un gran evento y adenmás nunca lo ha ganado. Por otro lado según la periodista, todos los jugadores están muy orgullosos de participar en el campeonato de fin de temporada. Es lo que hace que muchos de ellos lo busquen en esta época del año.

“Pero luego consideras que se tomó un tiempo libre después de Shanghai el año pasado, para usar todo ese tiempo para trabajar en su juego, mejorarlo, ponerse en forma y ves lo que logró en el 2017 en general”.

finalizó Croft


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.