Lewis Hamilton: “Me inspiro en Nadal y Federer”

Lewis Hamilton: “Me inspiro en Nadal y Federer”

Escrito por: Raúl    6 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Una de las estrellas de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton volvió a mostrar su admiración por las dos leyendas del tenis: Roger Federer y Rafa Nadal.

Al igual que en el mundo del deporte blanco el tenis, también han habido feroces rivalidades en la Fórmula Uno. En los últimos años, una fuerte rivalidad se ha dado entre el británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel en la temporada 2017 y los dos pilotos compartieron varios momentos tensos.

Sin embargo, como en la rivalidad del tenis entre el suizo Roger Federer y el balear Rafa Nadal, también ha habido mucho respeto. Para Hamilton la ya legendaria historia del denominado “Fedal” le ha inspirado en su carrera.

“Mi relación con Sebastian es buena”

dijo Hamilton, quien ganó su cuarto título en México. En 2008 el británico se catalogó asimismo como el Rafa Nadal de la Fórmula Uno, reconociendo en el épico triunfo de Wimbledon del español esa temporada, el mismo fuego que arde dentro de él en la pista de carreras.

También opinó sobre su rival, Vettel y de cómo los duelos “Fedal” le han servido de estímulo para seguir mejorando:

“No tenemos 20 años, somos adultos y, como en el tenis o el golf, cuando ves a grandes campeones, te das cuenta de que la fuerza mental lo es todo. Es la mente la que toma el control. Si pienso en Sebastian, sé lo que hizo en los últimos años, lo consistente que era, sus fortalezas y debilidades. Estrellas como Nadal, Federer y otros atletas de élite son un ejemplo para todos. Intento inspirarme en lo que hacen y seguirlos”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.