Antonio Cassano ficha por el Milan

Antonio Cassano ficha por el Milan

Escrito por: Javi    21 diciembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Después de varios días de especulaciones, finalmente Antonio Cassano fichará por el AC Milan. El equipo rossonero y la Sampdoria, club al que pertenece Cassano pero en el que no jugaba, ya han llegado a un acuerdo para la llegada a Milan de Il Talentino, que firmará hasta 2014, un acuerdo del que saldrá muy bien parado el Real Madrid.

El equipo español recibirá 5 millones de euros por este traspaso por una clausula que se firmó en su momento, cuando el jugador italiano fue vendido definitivamente a la Sampdoria. Este legado es lo mejor que ha hecho Cassano por el Real Madrid, después de su fichaje resultara uno de los mayores fiascos de la historia reciente del equipo blanco.


Cassano, el último galáctico que trajo Florentino Pérez en su primera etapa como presidente del Real Madrid, sacó lo peor de su complicado carácter en la capital de España. Tuvo problemas con los dos entrenadores con los que coincidió, López Caro y Fabio Capello, éste último llegó a apartarlo por indisciplina. Y sobre todo, tuvo unos notorios problemas de sobrepeso que incluso lo apartaron de la selección.

El italiano es un jugador con muchísimo talento. En su día la Roma pagó 30 millones de euros por ficharlo del Bari, con sólo 19 años, pero el éxito nunca ha ido de la mano con él, ni a nivel de clubes ni a nivel de selección. Parecía que en su regreso al Calcio iba a sentar cabeza definitivamente, pero a inicios de temporada, nuevamente explotó y la Sampdoria lo ha tenido apartado y sin jugar desde entonces.

En el AC Milan parece que no tienen miedo en recuperar a grandes futbolistas para la causa. A Zlatan Ibrahimovic, después de un año malo en Barcelona, y a Robinho, el que iba para nuevo Pele, se une Antonio Cassano. Los rossoneri tienen un equipo muy veterano, pero con una delantera muy completita para volver a reinar en el Calcio.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.