Bundesliga Jornada 17: Raúl despide el año con otro hat trick

Bundesliga Jornada 17: Raúl despide el año con otro hat trick

Escrito por: Javi    21 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Mientras en Madrid andan buscando un delantero, Raúl González sigue haciendo amigos en Alemania. El ‘7’ del Schalke 04 despidió 2010 con otro hat trick en la clara victoria de su equipo por 3-0 ante el Colonia. Con estos 3 puntos, el equipo se aleja ya 10 puntos de los puestos de descenso y como Felix Magath ya respira tranquilo, ha regalado algunos de los días de vacaciones que les robó a sus jugadores.

El Borussia Dortmund acusó su eliminación de la Europa League y sufrió frente al Eintracht Frankfurt su segunda derrota de la temporada. El Bayer Leverkusen sólo recortó un punto, pues empató a 2 frente al Friburgo, y el Mainz 05 fue el gran beneficiado de la jornada, pues después de por 2-4 en casa del Sankt Pauli ha recuperado la segunda posición.


El Bayern Munich ocupa ya puestos europeos para respiro de los bávaros. Ganaron por 3-5 al Stuttgart, con atracón de goles de Mario Gomez ante su ex equipo. No tuvo por tanto un buen debut Bruno Labbadia, el tercer entrenador que contrata esta temporada el Stuttgart, que seguirá una semana más en puestos de descenso directo.

A continuación, os dejamos con los resultados de la Jornada 17 de la Bundesliga:

Borussia M’gladbach 1 Hamburgo 2
Sankt Pauli 2 Mainz 4
Nuremberg 3 Hannover 1
Eintracht Frankfurt 1 Borussia Dortmund 0
Wolfsburgo 2 Hoffenheim 2
Werder Bremen 1 Kaiserlautern 2
Schalke 3 Colonia 0
Stuttgart 3 Bayern Munich 5
Bayer Leverkusen 2 Friburgo 2

Y la clasificación, al término de la primera vuelta, se queda así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 17

Justo al terminar la primera vuelta del campeonato, y con la navidad a la vuelta de la esquina, llega el famoso parón invernal. La Bundesliga descansa unas semanas y no volverá hasta el 14 de enero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.