Altas Pulsaciones

Vida sana, deportes y alimentación saludable

Eurocopa

Europeo Croacia Fútbol Sala: España vence a Rumanía y pasa a semifinales

España ha arrasado hoy ante Rumanía aunque, a decir verdad, el resultado no ha sido meritorio para los rumanos, quienes han planteado un gran partido, mostrándose valientes y atacando sin compasión la portería de Luis Amado.

Los de José Venancio comenzaron el encuentro como siempre, dominando el balón. Solo tardaron cuatro minutos para que Torras, tras un “jugadón” colectivo, mandara el balón a las redes. Pero Rumanía, ni mucho menos, no se vino abajo. Es más, en el minuto ocho Gherman lanzaba un disparo imparable para Amado.

Y, en este momento, Sito Rivera, entrenador de Rumanía, decidió sacar al portero-jugador para intentar controlar a España. No le salió bien del todo, ya que España volvería a adelantarse por medio de Aicardo. Pero los rumanos seguían demostrando que no caerían fácilmente. Un minuto después, Gherman volvía a empatar el encuentro. Antes del descanso, Rafa Usín volvió a adelantar a la selección española y, justo antes de acabar,  Jordi Torras hacía el cuarto gol para España a pase de Borja.

En la reanudación, Rumanía continúo jugando con Lopu como portero-jugador. Y, esta vez, sí les salió como esperaban ya que Matei logró batir nuevamente a la portería española, recortando distancias en el marcador.

A partir de ahí, España acabó de sentenciar el encuentro gracias a goles de Aicardo, Torras, Lin y Carlos Ortiz, dos de ellos robando el balón a la cansada selección rumana, que continuaba con el portero-jugador.

Así, España se clasifica a las semifinales de este Europeo de Croacia. Se enfrentará a Italia o a Portugal el próximo jueves a las 21:00

RH

Rubén Herrera

He crecido entre motores y más motores, por lo que el olor a gasolina es ambrosía para mí. Desde Septiembre de 2011 formo parte de la plantilla de Rectademeta, donde soy ahora coordinador. Poquito a poquito, fui entrando en AltasPulsaciones, Highmotor y Plusmoto. Como veis, olor a gasolina en un 75%. El otro 25% lo paso hablando de Rugby y otras cositas. ¿Mi canción favorita? "All you need is fuel"...

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES