El Arsenal gana al Chelsea por 1-0 y revalida su título en la Community Shield

El Arsenal gana al Chelsea por 1-0 y revalida su título en la Community Shield

Escrito por: Fernando    2 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana ya se han disputado algunos títulos oficiales como la Supercopa alemana o la inglesa que ya saben que se juega bajo la denominación de Community Shield. En ella se enfrentaban Chelsea y Arsenal y el trofeo ha sido para los gunners que han ganado por 1-0 revalidando el título que también habían conquistado el año pasado.

Wembley acogió el duelo entre gunners y blues que siguen estando lejos de su estado óptimo de forma. Aún así el Arsenal dejó buenas sensaciones sin Alexis Sánchez pero con Cazorla muy destacado en el centro del campo y la velocidad de jugadores como Ramsey, Walcott u Oxlade-Chamberlain. De las botas de estos dos últimos nació el único gol del partido con Walcott cediendo a Oxlade-Chamberlain en el pico derecho del área para que se internara, superara a Azpilicueta y batiera a Courtois con un buen tiro cruzado con la izquierda.

Por entonces corría el minuto 24 de juego y se veían pocas ideas por parte del Chelsea que solo había avisado con un tiro lejano de Ramires. En la segunda mitad los de Mourinho sí tuvieron dos ocasiones muy claras, una en las botas de Eden Hazard que mandó a las nubes un mano a mano ante Cech tras un gran pase filtrado por Cech y la otra por mediación de Óscar que botó muy bien un libre directo pero se encontró con una buena parada del histórico portero del Chelsea que se enfrentaba a su antiguo equipo.

El Arsenal tuvo dos ocasiones muy claras para cerrar el partido pero falló y dio algo de vida al Chelsea que había metido en el campo a Falcao. Sin embargo en los últimos minutos prácticamente solo colgaron balones que no crearon muchos problemas así que primer título del año para el Arsenal y primera victoria de Wenger sobre Mourinho tras 14 enfrentamientos entre ambos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.