El Athletic de Bilbao busca esta noche la remontada en la Europa League

El Athletic de Bilbao busca esta noche la remontada en la Europa League

Escrito por: Fernando    6 agosto 2009     5 Comentarios     2 minutos

El Athletic de Bilbao disputa esta tarde a partir de las 19:30 horas el partido de vuelta de la eliminatoria de la Europa League que le enfrenta al Young Boys suizo. Los leones llegan a este partido con la obligación de ganar ya que tras la derrota encajada por 0-1 en San Mamés la semana pasada todo lo que no sea una victoria pondría punto y final a su temporada europea.

Para poder remontar la eliminatoria los de Caparrós tendrán que mejorar mucho las prestaciones que mostraron en la ida. En aquel encuentro el equipo suizo hizo gala de su mejor forma física tras llevar casi un mes de competición frente a un Athletic inmerso en plena pretemporada.

El Young Boys está haciendo un gran inicio de campaña, con tres victorias y un empate en su liga y con su delantero Doumbia enrachado, siendo el máximo goleador de la liga y habiendo marcado también en San Mamés.

Otro de los factores a tener en cuenta esta noche es que el Estadio Suisse Wankdorfde de Berna dispone de césped artificial al que el equipo local está más adaptado. Aún así, en el Athletic no quieren poner el césped como excusa aunque este pueda suponer otro hándicap para llevarse el partido.

Parece que ambos entrenadores podrían repetir los onces dispuestos en la ida aunque Caparrós cuenta con la duda de Fran Yeste que tienen un esguince en su tobillo derecho.

El partido se podrá seguir a través de ETB1 y estas son las alineaciones posibles:

  • YOUNG BOYS: Wölfli; Ghezal, Dudar, Mardassi; Sutter, Hochstrasser, Yapi, Degen; Marco Schneuwly, Doumbia y Regazzoni.
  • ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Castillo; Javi Martínez, Orbaiz, Susaeta, Yeste; Toquero y Fernando Llorente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.