Athletic de Bilbao y Barcelona contarán con 18.500 entradas cada uno para la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao y Barcelona contarán con 18.500 entradas cada uno para la final de la Copa del Rey

Escrito por: Fernando    19 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La Federación Española de Fútbol ha confirmado a Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona que les cederá 18.500 entradas a cada uno para la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo 13 de Mayo en Valencia. El aforo de Mestalla será de 50.000 espectadores, así que la RFEF se queda con unas 13.000 entradas.

El precio de las entradas oscilará entre los 50 y 140 euros y cada club ha anunciado en su web que dará detalles acerca de cómo se podrá a optar a una de estas entradas. Por ejemplo el Barça ya ha indicado que el 80% de las mismas serán para los socios mientras que el restante 20% se lo quedará el club para atender sus compromisos. En la web del Athletic de Bilbao no se da de momento información a este respecto, la cual será proporcionada por el club en los próximos días.

El número de entradas se antoja corto, especialmente para un Athletic que ha desatado la locura por la Copa en Bilbao y que ya había solicitado el cambio a una sede de mayor aforo como podría haber sido el Santiago Bernabéu. Sin embargo la Federación desestimó el cambio y mantuvo la sede prevista inicialmente.

Para un club con tantos seguidores como el Barça, el aforo también parece limitado y también vuelve a sorprender un poco las 13.000 entradas con las que se queda la RFEF, que al menos podría haber dado unas 20.000 a cada club y quedarse con alguna menos.

Vía | Cadena Ser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.