Atlético de Madrid y Barcelona abren los octavos de la Copa del Rey el día de Reyes

Atlético de Madrid y Barcelona abren los octavos de la Copa del Rey el día de Reyes

Escrito por: Fernando    6 enero 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Atlético de Madrid y el F. C. Barcelona darán esta noche en el Vicente Calderón el pistoletazo de salida a los octavos de final de la Copa del Rey. Aunque la mayoría de los partidos se disputan el miércoles, rojiblancos y azulgranas decidieron adelantar su choque, ofreciendo así la posibilidad de acabar el día de Reyes viendo un buen partido de fútbol. El partido comenzará a las 20:00 horas y para seguirlo habrá que recurrir al PPV.

Los partidos entre Atlético y Barça siempre resultan atractivos, aunque los rojiblancos tendrán mal recuerdo del último choque, en el que los azulgranas vencieron por un amplio 6-1 en el Camp Nou. El partido de mañana parece que estará marcado por las rotaciones que de forma voluntaria u obligada harán ambos técnicos. En el plantel de Pep Guardiola serán muchas las bajas. El entrenador ha decidido dar descanso a Valdés, Xavi, Etoo y Gudjohnsen. A estas ausencias se unen las de Puyol con fiebre, Hleb con molestias y Marquez con una contractura, por lo que algunos de los no habituales contarán con minutos en el Calderón.


En el Atlético de Madrid, Javier Aguirre también había decidido dar descanso al Kun Agüero al que sustituirá Sinama pero es que además el argentino se ha caído a última hora de la convocatoria a causa de una farigitis. El Atlético recupera con respecto al partido de Liga ante el Valencia a los medios Simao y Maxi. Aguirre no ha escondido sus cartas y ya ha desvelado su equipo titular, que será el formado por: Coupet, Seitaridis, Pernía (que deberá sustituir a Antonio López, con farigitis), Perea, Heitinga, Assunçao, Maniche, Maxi Rodríguez, Simao, Sinama-Pongolle y Diego Forlán.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.