El Atlético de Madrid destituye a Gregorio Manzano y espera al ‘Cholo’ Simeone

El Atlético de Madrid destituye a Gregorio Manzano y espera al ‘Cholo’ Simeone

Escrito por: Fernando    22 diciembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Simeone podría ser confirmado como nuevo técnico en breve.

La jornada copera del miércoles sigue cobrándose víctimas y tras la confirmación de la destitución de Garrido por parte del Villarreal pasamos ahora a la de Gregorio Manzano como técnico del Atlético de Madrid. La noticia fue confirmada mediante un comunicado en la web del Atlético de Madrid en el que también se indica que el club busca nuevo técnico, siendo más que sabido que el ‘Cholo’ Simeone es el elegido.

Aunque el presidente Enrique Cerezo haya intentado convencer a los medios de que la decisión de destituir a Gregorio Manzano se ha tomado esta misma tarde, todos sabemos que es falso y que el técnico estaba sentenciado desde hacía tiempo. La derrota en la visita al Espanyol hace un par de semanas acabó por sentenciarr al técnico al que Caminero dio tres partidos, el tiempo suficiente para que él buscara sustituto dejando a a Manzano en una posición tan incómoda que no podía traer nada bueno.

Buena muestra de ello es la eliminación en Copa del Rey ante el Albacete, una eliminatoria en la que el Atlético ha hecho el ridículo como colofón a unos meses bastante flojos. Los rojiblancos no deben olvidar que este año salieron de su equipo De Gea, Forlán y Agüero pero a pesar de ello empezaron la temporada con ilusión por los fichajes de Falcao y Diego y los resultados cosechados en las primeras jornadas. Sin embargo poco a poco todo se ha ido desvaneciendo y Manzano se marcha dejando al equipo en la décima posición con 19 puntos.

El sustituto de Manzano parece que va a ser Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, el técnico al que según Cerezo todos quieren:

Le hemos mandando una oferta y él está encantado, pero hay que negociar el contrato. Es una buena opción por la ilusión que tiene y el cariño con el que quiere venir. Entre hoy y mañana tendremos la contestación. El Cholo es lo que todos queremos

Simeone ha dejado Racing y ahora está libre para fichar por el Atlético de Madrid, una decisión que parece especialmente movida por el corazón rojiblanco que recuerda al ‘Cholo’ con cariño y que le ve en él una esperanza a pesar de que su trayectoria como técnico no es demasiado amplia.

Veremos si esta vez el club del Calderón da con la tecla y las cosas empiezan a funcionar porque parece que año tras año se cometen los mismo errores que acaban con la paciencia de su afición.

Vía | Atlético de Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.