El Atlético de Madrid gana el Torneo Alevín

El Atlético de Madrid gana el Torneo Alevín

Escrito por: Javi    30 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El Atlético de Madrid ha ganado el popular Torneo Alevín que se ha disputado este año en la localidad tinerfeña de Arona. Los hermanos Obama, Salomón y Federico, han sido dos de los jugadores más destacados de dicho torneo.

Durante estos días se ha disputado el popular torneo alevín de Brunete, que ya no se juega desde hace varios años en la pequeña localidad madrileña sino que ha disputado bajo el sol y el buen tiempo de la localidad tinerfeña de Arona. El Atlético de Madrid ha sido el equipo triunfador y los Obama, los jugadores que han estado en boca de todos.

Al final llegaban el equipo rojiblanco y el Villarreal. El Atlético de Madrid había eliminado en semifinales a sus vecinos del Real Madrid, mientras que el equipo amarillo había ganado al Valencia. Por cierto que el equipo che se quedó con el tercer puesto del torneo tras ganar en el partido de consolación por 2-0.


La final fue bastante emocionante, de ida y vuelta y con los porteros como grandes protagonistas. Salomón Obama marcó el primer tanto para el Atlético, después de que su compañero en la portería hubiera parado un penalty. Yassine empató de falta para el Villarreal, pero Cristián marcó el gol de la victoria rojiblanca, a pase de Salomón Obama.

Es la segunda vez que el Atlético de Madrid gana este popular torneo alevín, y lo ha ganado gracias a Salomón y Federico. Los hermanos Obama han sido la sensación de este torneo pero no han sido nombrados como los mejores. Así, el mejor del torneo ha sido Yassine, del Villarreal, y su compañero Iñaki el mejor portero. El máximo goleador ha sido Oriol Busquets, del Barcelona, aunque el equipo azulgrana no pasó de la primera ronda.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.