ATP 500 Dubai 2016: Wawrinka vence a Baghdatis y es el campeón

ATP 500 Dubai 2016: Wawrinka vence a Baghdatis y es el campeón

Escrito por: Raúl    27 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El suizo Stanislas Wawrinka ganó el Dubai Duty Free Tennis Championships este sábado derrotando al chipriota Marcos Baghdatis en sets corridos de un partido disputado y que duró poco menos de dos horas.

Es el décimotercer título para el cuarto tenista del ránking mundial de la ATP y el segundo de la temporada tras el conseguido en Chennai. Para Baghdatis fue la primera final desde

Con este triunfo Wawrinka no pierde una final de las nueve últimas que disputó. El partido sin embargo no empezó bien para el suizo ya que perdió el saque en el quinto juego. Sin embargo Baghdatis no supo sostener su propio servicio cediéndolo en blanco de inmediato.

En el décimo ‘game’ nuevamente el chipriota caminó por la cornisa y batalló para levantar un 0-40 pero finalmente entregó saque y set por 6-4. Luego en el segundo episodio irían saque a saque hasta llegar al desempate. Primero Wawrinka se colocó 4-1. De allí emergería el de Chipre encadenando cinco de seis puntos y llegó a tener cinco puntos de set. Por su parte Wawrinka gozó de tres ‘matchpoints’ capitalizando el tercero para cerrar 7-6(15-13).

Vía y Foto | Dubai Duty Free Tennis Championships


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.