ATP Atlanta 2013: Hewitt e Isner a semifinales

ATP Atlanta 2013: Hewitt e Isner a semifinales

Escrito por: Raúl    27 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

En el BB&T de Atlanta la semifinal del sector alto quedó lista. El americano John Isner le ganó en dos desempates a su compatriota James Blake en un partido donde llegó a levantar un 0-3 en el segundo set.

Lleyton Hewitt (7) derrotó en tres sets al croata Ivan Dodig (3) y es otro de los clasificados a semifinales en el torneo.

El ex campeón del 2006 James Blake perdió frente al dos veces finalista John Isner (2010 y 2011). En un primer set sin opciones de rotura el gigante de Carolina del Norte se quedó con el desempate en forma amplia 7-6(7-1). Para el segundo episodio el veterano de Nueva York desperdició una ventaja amplia de 3-0 y permitió el repunte de Isner que le dio alcance en 4. De ahí marcharon juego a juego hasta un segundo desempate. El primer miniquiebre sería el que pondría punto final al partido ya que Isner iba 6-5 y servicio para Blake que con el segundo saque perdió el partido 7-6(7-5) jugada 1 hora 27 minutos.

Hewitt empezó flojo en el partido ante Dodig. El croata jugó en forma brillante con el servicio conectando 8 aces (17 en total) y perdiendo solo 2 puntos con el primer servicio y 2 con el segundo. Rompiendo dos veces al australiano se llevó el set 6-1.

Pero el partido dio un giro inesperado a partir que Hewitt descifró como responder el fuerte saque del balcánico. El ex número uno del mundo ganó 12 de los siguientes 15 juegos y se quedó con el pase a semifinales 6-3 6-0 en 1 hora 19 minutos.

Vía y Foto | Atlanta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.