ATP Atlanta 2013: Isner, Blake y Hewitt a cuartos de final

ATP Atlanta 2013: Isner, Blake y Hewitt a cuartos de final

Escrito por: Raúl    26 julio 2013     Comentario     2 minutos

El BB&T Atlanta Open que se juega en cancha dura como uno de los primeros torneos de la gira en cemento de Norteamérica está llegando a sus instancias decisivas. El primer sembrado John Isner así como sus compatriotas James Blake y Ryan Harrison han avanzado a cuartos de final.

Lleyton Hewitt (7) y el croata Ivan Dodig (3) junto al uzbeko Denis Istomin, el colombiano Santiago Giraldo y el sudafricano Kevin Anderson (2) completan el octeto final.

Isner debutó directamente en octavos ante su joven compatriota Christian Harrison – que eliminara al colombiano Alejandro Fallafinalista en Bogotá – en primera ronda – La experiencia del gigante de Carolina del Norte se impuso en un partido muy disputado 7-6(9) 4-6 7-5 tras casi 2 horas con 29 ases. En cuartos de final jugará contra el veterano James Blake, ex top ten que viene de eliminar a otro americano Tim Smyczek 7-6(3) 4-6 7-6(4) y al ruso Evgeny Donskoy 6-3 6-2.

Por la misma zona alta del cuadro Ivan Dodig eliminó al lituano Ricardas Berankis 6-1 6-7(3) 6-3 y jugará contra Lleyton Hewitt – ex número uno mundial – que batió 7-6(6) 6-4 al americano Rhyne Williams.

Santiago Giraldo se coló entre los cuartofinalistas del sector inferior derrotando a una de las promesas del tenis local Jack Sock 7-5 6-4 y luego al veterano Michael Russell 5-7 6-3 3-0 y abandono del americano. Su premio será medirse con otro local, Ryan Harrison que apeó al holandés Igor Sijsling (4) en sets corridos 6-4 6-3.

Denis Istomin el uzbeko va firme tras dejar en el camino al eslovaco Lukas Lacko 6-1 6-3 y al taiwanés Yen-Hsun Lu (5) por 7-5 6-2. Él pugnará por un lugar en semifinales con el sudafricano Kevin Anderson que vino de atrás para sortear al australiano Matthew Ebden 6-7(7) 6-2 6-2 con 16 ases y sin enfrentar puntos de rotura. Cabe resaltar que Ebden había vencido en primera ronda al campeón de Bogotá, el veterano croata Ivo Karlovic 6-2 y retiro.

Vía y Foto | Atlanta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.