ATP Bogotá 2013: Falla y Tipsarevic a cuartos de final

ATP Bogotá 2013: Falla y Tipsarevic a cuartos de final

Escrito por: Raúl    19 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El serbio Janko Tipsarevic – primer sembrado – ha derrotado al belga Reuben Bemelmans en su debut en la Copa Claro de la capital colombiana y clasificó a cuartos de final del torneo donde le espera el local Alejandro Falla que venció al australiano Matthew Ebden.

Por la misma llave el italiano Matteo Viola y el canadiense Vasek Pospisil consiguieron el boleto a cuartos de final con sendas victorias sobre el francés Edouard Roger-Vasselin (4) y el australiano James Duckworth respectivamente.

Tipsarevic que salió del top ten hace unas semanas y cayó al puesto 16 del ránking de entradas de la ATP venció en 81 minutos a Bemelmans 6-4 7-5 sin dar un solo punto de rotura a lo largo del partido y rompiendo al belga una vez por set para encaramarse entre los ocho tenistas que quedan con vida en Bogotá.

El colombiano Alejandro Falla será el siguiente rival del serbio en búsqueda de semifinales. El caleño superó 7-6(1) 6-1 a Matthew Ebden rompiendo al australiano tres veces y cediendo solo una vez el propio servicio en el primer set.

Siguiendo por el sector alto del cuadro Matteo Viola hace su primera aparición en cuartos de final de un torneo ATP. El veneciano sorprendió a Edouard Roger-Vasselin por 6-3 7-5 en 85 minutos de un partido bastante parejo con numerosas roturas pero Viola siempre logró un rompimiento más por set (3-2).

Vasek Pospisil el joven bombardero canadiense de 23 años apeó a otro más joven aún, James Duckworth de 21 abriles en un partido muy disputado y que se extendió al máximo de sets 7-5 3-6 7-5.

Vía y Foto | Bogotá


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.