ATP Buenos Aires 2015: Mónaco y Mayer a segunda ronda; ATP Acapulco 2015: Granollers eliminado

ATP Buenos Aires 2015: Mónaco y Mayer a segunda ronda; ATP Acapulco 2015: Granollers eliminado

Escrito por: Raúl    24 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Open de Argentina donde Rafa Nadal y Tommy Robredo son los máximos candidatos inició con victoria de los argentinos Juan Mónaco y Leonardo Mayer (5) al igual que el italiano Paolo Lorenzi que le ganó al brasileño Thomaz Bellucci.

En el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco cayó Marcel Granollers en primera ronda, avanzando los favoritos Kevin Anderson (4), Alexander Dolgopolov (5), Santiago Giraldo (7) y Benjamin Becker (8).

En Buenos Aires Juan Mónaco derrotó a su compatriota Máximo González por 6-2 6-2 en solo 69 minutos y clasificó a la segunda etapa junto a otro local, Leonardo Mayer apenas perdió un game ante el francés Stephane Robert ganando 6-0 6-1. El tercer partido de la jornada inicial se lo llevó Paolo Lorenzi ante Thomaz Bellucci en tres sets 6-4 6-7(5) 6-1.

Siguiendo con el polvo de ladrillo, en Acapulco se dió la primera baja de La Armada al perder el catalán Marcel Granollers 6-4 6-2 con el australiano Marinko Matosevic, resultado del todo sorpresivo considerando la superficie.

Los sembrados que jugaron el martes salieron airosos. El sudafricano Kevin Anderson barrió con el alemán Dustin Brown 6-1 6-2, el ucraniano Alexandr Dolgopolov en tres mangas al australiano Sam Groth 6-3 4-6 6-0, el colombiano Santiago Giraldo 7-6(8) 6-1 al americano Austin Krajicek y el alemán Benjamin Becker (8) a su compatriota Tobias Kamke 7-6(4) 6-2.

Finalmente el serbio Dusan Lajovic apeó al joven australiano Thanasi Kokkinakis 6-4 7-6(4).

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.