ATP Chennai 2014: García López y Bautista Agut a cuartos de final, caen López y Carreño Busta

ATP Chennai 2014: García López y Bautista Agut a cuartos de final, caen López y Carreño Busta

Escrito por: Raúl    8 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La jornada del jueves en el Aircel Chennai fue de cal y arena para los tenistas españoles ya que dos de ellos clasificaron a cuartos de final y dos quedaron fuera. Feliciano López – segundo cabeza de serie – perdió inesperadamente ante el esloveno Aljaz Bedene y Pablo Carreño Busta fue eliminado por el taiwanés Yen-Hsun Lu.

En cambio Roberto Bautista Agut (3) superó fácilmente al alemán Peter Gojowczyk y Guillermo García López con más trabajo al japonés Tatsuma Ito y avanzaron ambos a cuartos de final en la India.

El zurdo toledano Feliciano López se vió sorprendido por el buen juego de Aljaz Bedene, un tenista de corte técnico de 25 años. El esloveno sirvió con mucha eficacia (86% de puntos con el primer saque), se anotó 7 ases y salvó el ‘breakpoint‘ que enfrentó. Una rotura por set y el triunfo por doble 6-4.

Bedene se medirá con el rodense Guillermo García-López que solo tuvo problemas en el primer set ante Tatsuma Ito que le llevó a un desempate que cedería 7-6(1). Luego de ese ‘tie-break‘ que el japonés dominó de principio a fin, el partido daría un vuelco y ‘Willy’ ganaría 12 de los siguientes 14 juegos sellando el triunfo 6-2 6-0 pasadas las 2 horas.

Otro de los tenistas de La Armada que salió airoso fue el castellonense Roberto Bautista Agut. Muy firme con sus golpes, Bati en solo 70 minutos dispuso del germano Gojowczyk 6-3 6-2. El albaceteño jugará contra Yen-Hsun Lu que evitó un duelo netamente español al eliminar al joven gijonés Pablo Carreño Busta por doble 6-4 en 73 minutos de un partido cerrado.

Vía y Foto | Chennai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.