ATP Chennai 2015: García López y Carreño Busta a octavos de final

ATP Chennai 2015: García López y Carreño Busta a octavos de final

Escrito por: Raúl    6 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

En el Aircel Chennai Open los españoles tuvieron una jornada feliz ya que el albaceteño Guillermo García López (5) y el gijonés Pablo Carreño Busta ganaron sus partidos y clasificaron a la ronda de octavos de final.

Otros tenistas que consiguieron su pase a la misma instancia son el checo Jiri Vesely, el taiwanés Yen-Hsun Lu (6), el alemán Peter Gojowczyk, el japonés Tatsuma Ito, el esloveno Aljaz Bedene y el sueco Elias Ymer.

Pablo Carreño busca esta temporada consolidar su crecimiento como profesional en el circuito. Por lo pronto el gijonés se plantó en octavos del torneo indio con una victoria sin objeciones sobre el colombiano Alejandro Gonzalez 6-1 6-3 y deberá jugar contra el taiwanés Yen-Hsun Lu – sexto cabeza de serie – que le ganó al indio Somdev Devvarman 6-3 6-4. También le fue bien al rodense ‘Willy’ García-López (5) aunque necesitó bregar mucho más para finalmente hacerse de la victoria ante el ruso Evgeny Donskoy 6-7(3) 6-2 6-3. En octavos el rival será Tatsuma Ito que apeó al indio Ramkumar Ramanathan por doble 6-3.

Aún no han debutado en este torneo los máximos favoritos, el campeón defensor Stanislas Wawrinka (1) ni los españoles Feliciano López (2) y Roberto Bautista Agut (3). Pero todos tienen ya rival en octavos. El suizo enfrenta a la juvenil estrella croata Borna Coric. El zurdo toledano a Aljaz Bedene que eliminó al eslovaco Lukas Lacko 7-6(0) 6-3 y el castellonense de gran 2014 debutará con el alemán Peter Gojowczyk que barrió con el colombiano Alejandro Falla 6-0 6-1.

Otros resultados marcaron que el checo Jiri Vesely – la principal carta a futuro de su país – superó 6-2 6-1 al local indio N Vijay Sandar Prashanth, el sueco Elias Ymer le ganó al holandés Igor Sijsling 6-4 4-6 6-3 y el lituano Ricardas Berankis al italiano Luca Vanni 6-1 2-6 7-5.

Vía y Foto | Chennai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.