ATP Doha 2014: Djokovic y Ferrer a cuartos; ATP Chennai 2014: Wawrinka a cuartos

ATP Doha 2014: Djokovic y Ferrer a cuartos; ATP Chennai 2014: Wawrinka a cuartos

Escrito por: Raúl    7 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic (1) resolvió sin sobresaltos su duelo de octavos en el Qatar ExxoMobil Open este miércoles sobre el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Los otros sembrados también conquistaron su pase a cuartos: David Ferrer (4) – que le ganó a Fernando Verdasco – el checo Tomas Berdych (3), el francés Richard Gasquet (6) y el croata Ivo Karlovic (7).

Mientras en el Aircel de Chennai, quedaron listas las llaves de cuartos de final en el sector alto: el suizo Stanislas Wawrinka (1), el belga David Goffin (4), el luxemburgués Gilles Muller (8) y el austríaco Andreas Haider-Maurer.

Pareciera para el serbio número uno del mundo, Djokovic, el 2015 está siendo una continuación del estado de forma en que terminó el 2014: contundente y avasallador. En dos partidos solo ha perdido seis juegos. Hoy miércoles sorteó 6-2 6-1 a Sergiy Stakhovsky rompiendo cuatro veces al ucraniano y salvando las tres pelotas de ‘break’ que enfrentó. ‘Nole‘ tendrá que medirse contra otro tenista de los Balcanes, el veterano croata Ivo Karlovic que le ganó al georgiano Nikoloz Basilashvili 7-6(3) 6-3 disparando 19 ases.

La otra llave de cuartos de final del sector alto del cuadro tendrá como protagonistas al alicantino David Ferrer y al jamaiquino Dustin Brown. ‘Ferru’ venció cómodamente el décimo noveno clásico ante el madrileño Fernando Verdasco 6-3 6-2. Brown que juega por Alemania apeó a otro teutón Jan-Lennard Struff 7-6(9) 6-4.

Por la zona baja el croata Ivan Dodig derrotó al alemán Michael Berrerverdugo de Rafael Nadal el martes – sin mayores inconvenientes 7-6(1) 6-2 e irá contra Andreas Seppi. El italiano batió 7-5 6-2 al portugués Joao Souza 7-5 6-2. Finalmente el checo Tomas Berdych con su victoria 6-1 6-2 ante el esloveno Blaz Kavcic deberá luchar por un puesto en semifinales ante el francés Richard Gasquet (6) que venció al italiano Simone Bolelli 6-3 6-2.

Pasando a la India, el campeón defensor Stanislas Wawrinka fue demasiado potente para el joven croata Borna Coric y le superó 6-1 6-4. El suizo se verá las caras con el sacador luxemburgués Gilles Muller (8) que levantó siete ‘breakpoints’ en su victoria 6-4 6-3 sobre el sueco Elias Ymer. Continuando con la zona alta de Chennai, el belga David Goffin (4) y el austríaco Andreas Haider-Maurer ganaron sus duelos en tres sets. El primero 6-0 4-6 7-6(1) al lituano Ricardas Berankis y el vienés 6-7(3) 6-4 6-4 al checo Jiri Vesely.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.