ATP Dubai 2015: Djokovic, Murray, Verdasco, López y Bautista Agut a octavos

ATP Dubai 2015: Djokovic, Murray, Verdasco, López y Bautista Agut a octavos

Escrito por: Raúl    24 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic (1) inició su campaña en el Dubai Duty Free Tennis Championships con victoria sobre el canadiense Vasek Pospisil clasificando a la segunda etapa del torneo al igual que el checo Tomas Berdych (4) y el toledano Feliciano López (6) en el sector alto.

Por el lado inferior el escocés Andy Murray (3), el castellonense Roberto Bautista Agut (7) y el madrileño Fernando Verdasco también calificaron a la siguiente ronda junto al joven croata Borna Coric.

Luego de conquistar el Abierto de Australia, ‘Nole‘ debutó en Dubai ganándole a un rival que en pistas rápidas es complicado por su fuerte servicio: Vasek Pospisil. Con tres ‘breaks’ el balcánico se adueñó del partido por doble 6-4. El siguiente rival del ganador de la versiones del 2009 al 2011 y la del 2013 será Andrey Golubev. En ese mismo cuadrante para cuartos el zurdo Feliciano López venció 6-4 6-4 al británico James Ward y enfrentará al turco Marsel Ilhan que eliminó al alemán Alexander Zverev 6-1 7-6(4).

Tomas Berdychfinalista los dos últimos años – apeó al francés Jeremy Chardy 7-6(2) 6-4 y enfrentará al italiano Simone Bolelli que superó 6-3 6-3 a otro galo, Lucas Pouille. Finalmente el ucraniano Sergiy Stakhovsky en tres sets le ganó al checo Lukas Rosol 4-6 6-1 6-4.

Continuando con las estrellas del circuito presentes en Dubai, Andy Murray vengó la derrota sufrida en Rotterdam ante el francés Gilles Simoncampeón en Marsella – derrotándole 6-4 7-5. Se suman al escocés, el zurdo Fernando Verdasco que eliminó al albaceteño Guillermo García-López 7-5 6-1 y que deberá medirse ante Roger Federer y Roberto Bautista Agut que superó al austríaco Dominik Thiem 6-3 6-2. El castellonense irá contra Richard Gasquet.

Cerraron la jornada los triunfos de Borna Coric sobre el tunecino Malek Jaziri 5-7 6-3 6-3, del chipriota Marcos Baghdatis que eliminó al belga David Goffin (8) por 6-2 7-5.

Vía y Foto | Dubai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.