ATP Gstaad 2013: Haase y Youzhny finalistas; ATP Umag 2013: Robredo y Fognini finalistas

ATP Gstaad 2013: Haase y Youzhny finalistas; ATP Umag 2013: Robredo y Fognini finalistas

Escrito por: Raúl    28 julio 2013     Comentario     2 minutos

El toledano Feliciano López (5) no pudo alcanzar su tercera final de la temporada al caer este sábado frente al holandés Robin Haase en tres sets tras ganar el primero. El ruso Mikhail Youzhny (6) superó al rumano Victor Hanescu y será el rival en la final del Credit Agricole Suisse Gstaad Open.

Pasando al Vegeta Croatia Umag Open, el italiano Fabio Fognini (3) salvó tres bolas de partido ante Gael Monfils para llegar a su tercera final consecutiva y se medirá con el catalán Tommy Robredo.

Luego de 18 años un ruso buscará ganar el torneo de Gstaad. El experimentado moscovita Youzhny superó en forma cómoda al rumano Victor Hanescu por doble 6-3 en 72 minutos con cuatro roturas.

Haase eliminó a Feliciano 4-6 6-1 6-4 en 1 hora 48 minutos. El zurdo fue finalista en el 2006 pero esta vez quedó al margen de la misma.

“Serví bien hoy y peleé mucho. Me rompieron el saque en el primer set y eso es lo peor que te puede pasar ante Feliciano. Pero logré regresar al partido y estoy feliz de estar en la final”

comentó Haase que ha caído las cuatro veces que se midió con Youzhny.

En Croacia en la localidad de Umag, Fognini confirmó su gran momento en el circuito y está a punto de ganar su tercer trofeo consecutivo en polvo de ladrillo. Si bien sufrió en el tercer set con Gael Monfils a pesar de haber tenido una clara ventaja 5-0 en éste, ya que tuvo que levantar tres bolas de partido, el italiano ha logrado encontrar la paciencia y tranquilidad que no tenía en anteriores temporadas y terminó ganando 6-0 3-6 7-6 en 1 hora 55 minutos.

El rival en la final será Tommy Robredo (5) – campeón en Casablanca – que evitó una final netamente italiana al derrotar a Andreas Seppi (2) por 6-3 2-6 6-4 en 2 horas 22 minutos.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.