ATP Hamburgo: Albert Ramos a segunda ronda, eliminados Pere Riba y Guilllermo Olaso

ATP Hamburgo: Albert Ramos a segunda ronda, eliminados Pere Riba y Guilllermo Olaso

Escrito por: Raúl    19 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Bet-at-Home Open German Tennis Championships que se juega en Hamburgo sobre polvo de ladrillo empezó sus actividades este lunes en la ciudad alemana. Este torneo que hasta hace un par de temporadas tenía la categoría de Masters 1000 presenta a varios tenistas de la Armada entre los candidatos. Por lo pronto este lunes el […]

El Bet-at-Home Open German Tennis Championships que se juega en Hamburgo sobre polvo de ladrillo empezó sus actividades este lunes en la ciudad alemana. Este torneo que hasta hace un par de temporadas tenía la categoría de Masters 1000 presenta a varios tenistas de la Armada entre los candidatos.

Por lo pronto este lunes el catalán Albert Ramos Vinolas superó la primera ronda pero se despidieron el bilbaíno Guillermo Olaso y otro catalán Pere Riba.

El ATP 500 de Hamburgo es uno de los principales torneos en Alemania sobre polvo de ladrillo junto a Stuttgart que culminó el domingo con el triunfo de Juan Carlos Ferrero. En esta versión 2011 Albert Ramos le ganó al francés Adrian Mannarino 6-2 6-4 pero Pere Riba perdió fácilmente ante el alemán Tobias Kamke 6-1 6-1 en un resultado por lo demás sorpresivo. El rumano Victor Crivoi apeó igualmente a Guillermo Olaso 6-4 6-3.

Los alemanes Julian Reister y Bastian Knittel también ganaron este lunes. El primero derrotó al uzbeko Denis Istomin 6-3 6-4 mientras que Knittel sorprendió al campeón de Zagreb, el croata Ivan Dodig 6-4 6-3.

En otros resultados, los sudamericanos tuvieron distintas suertes ya que el finlandés Jarkko Nieminen eliminó al colombiano Santiago Giraldo 6-4 6-3 y el ucraniano Sergiy Stakhovsky batió al argentino Máximo Gonzalez 6-2 6-3 pero otro argentino Carlos Berlocq le ganó contundentemente al holandés Robin Haase 6-2 6-2.

Completó el día la victoria también sorpresiva del checo Lukas Rosol sobre el italiano Potito Starace 7-6(5) 6-1.

Vía y Foto| Hamburgo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.