ATP Hamburgo: Monfils, Melzer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco a cuartos de final

ATP Hamburgo: Monfils, Melzer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco a cuartos de final

Escrito por: Raúl    22 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dos integrantes de La Armada han clasificado a cuartos de final en el Bet-at-Home Open de Hamburgo. Se trata del murciano Nicolás Almagro (3) y del madrileño Fernando Verdasco (8) que eliminaron a los alemanes Philipp Kohlschreiber y Cédrik Stebe respectivamente. Los otros integrantes de cuartos de final son el francés Gael Monfils (1), el […]

Dos integrantes de La Armada han clasificado a cuartos de final en el Bet-at-Home Open de Hamburgo. Se trata del murciano Nicolás Almagro (3) y del madrileño Fernando Verdasco (8) que eliminaron a los alemanes Philipp Kohlschreiber y Cédrik Stebe respectivamente.

Los otros integrantes de cuartos de final son el francés Gael Monfils (1), el austríaco Jurgen Melzer (2), el ruso Mikhail Youzhny (4), el francés Gilles Simon (5), el alemán Florian Mayer (6) y el croata Marin Cilic (12).

Fernando Verdasco sacó un buen triunfo sobre el alemán Cedrik-Marcel Stebe que había derrotado a Juan Carlos Ferrero en primera ronda por 7-5 6-2 y se instaló en cuartos de final donde deberá enfrentar al austríaco Jurgen Melzer – segundo cabeza de serie – que apeó al italiano Fabio Fognini (15) en dos sets 6-2 6-3.

Mientras tanto Nicolás Almagro derrotó al local Philipp Kohlschreiber 6-3 7-5 en un partido muy sólido para el murciano que apenas perdió su servicio una sóla vez. ‘Nico’ que no pudo refrendar su titulo en Bastad irá contra otro alemán, Florian Mayer – único local que queda con vida – que se impuso en un cerrado duelo al argentino Juan Mónaco por doble 7-5.

Por el sector superior un francés aseguró su presencia en semifinales ya que tanto Gael Monfils como Gilles Simon ganaron sus partidos contra el checo Radek Stepanek 6-4 6-4 y el finlandés Jarkko Nieminen 7-6(4) 3-6 6-4 respectivamente. La otra llave de cuartos la protagonizarán el ruso Mikhail Youzhny con el croata Marin Cilic. Ambos dejaron fuera a los alemanes Julian Reister 6-3 6-3 y Tobias Kamke 3-6 6-3 6-2.

Vía y Foto| Hamburgo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.