ATP Hamburgo: Nicolás Almagro y Fernando Verdasco a octavos, eliminados Albert Ramos, Albert Montañés, Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver

ATP Hamburgo: Nicolás Almagro y Fernando Verdasco a octavos, eliminados Albert Ramos, Albert Montañés, Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver

Escrito por: Raúl    21 julio 2011     Comentario     2 minutos

Los tres principales cabezas de serie del Bet-At-Home de Hamburgo lograron clasificar a la ronda de octavos en este importante torneo ATP 500 sobre polvo de ladrillo. El francés Gael Monfils (1) eliminó al catalán Albert Ramos Vinolas, el austríaco Jurgen Melzer (2) que venció al valenciano Daniel Gimeno-Traver y el murciano Nicolás Almagro (3) […]

Los tres principales cabezas de serie del Bet-At-Home de Hamburgo lograron clasificar a la ronda de octavos en este importante torneo ATP 500 sobre polvo de ladrillo. El francés Gael Monfils (1) eliminó al catalán Albert Ramos Vinolas, el austríaco Jurgen Melzer (2) que venció al valenciano Daniel Gimeno-Traver y el murciano Nicolás Almagro (3) que superó al checo Lukas Rosol.

En duelo netamente español, el madrileño Fernando Verdasco derrotó al conquense Pablo Andújar pero el catalán Albert Montañés se retiró cuando perdía un set a cero con el alemán Philipp Kohlschreiber. La sorpresa del miércoles fue la derrota del ruso Nikolay Davydenko ante el juvenil alemán Cedrik-Marcel Stebe.

Un tercer día de actividades en Hamburgo donde participaron seis integrantes de La Armada, solamente dos de ellos salieron airosos. El murciano Nicolás Almagro que batió a Lukas Rosol 6-4 6-4 y el zurdo de Madrid Fernando Verdasco (8) que venció con autoridad al conquense Pablo Andújar que venía en racha luego de llegar a la final en Stuttgart por 6-2 6-3.

Los demás españoles se fueron del torneo. Albert Ramos no dio la talla esta vez ante el francés Gael Monfils cayendo 4-6 2-6 sin poder aprovechar alguna de las cinco ocasiones de rotura que tuvo en el primer set. Otro catalán Albert Montañés (16) ni siquiera pudo terminar su partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber quien iba ganando 6-1 3-2 cuando Albert optó por el retiro ante un resentimiento físico. Igual destino siguió Daniel Gimeno-Traver que perdió con el austríaco Jurgen Melzer (2) en tres mangas 6-3 5-7 6-1.

Tres preclasificados se despidieron este miércoles, el serbio Janko Tipsarevic (9) que fue apeado por el argentino Juan Mónaco 2-6 4-6 que podría ser un adelanto de la futura semifinal entre Serbia y Argentina por la Copa Davis. Asimismo el ruso Nikolay Davydenko (11) sigue de derrota en derrota y fue superado por el joven alemán de 20 años Cedrik-Marcel Stebe. El italiano Andreas Seppi (13) es otro de los perdedores del día ante el checo Radek Stepanek 6-1 7-5.

Completaron la fecha los triunfos del croata Marin Cilic (12) sobre el alemán Bastian Knittel 6-3 6-7(4) 6-4 en tres horas exactas de juego y del alemán Florian Mayer (6) contra el turco Marsel Ilhan 6-4 7-6(5).

Vía y Foto| Hamburgo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.