La ATP homenajea a Juan Carlos Ferrero en el O2 Arena de Londres

La ATP homenajea a Juan Carlos Ferrero en el O2 Arena de Londres

Escrito por: Fernando    10 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La ATP homenajeó a su número 1 de 2003 que estuvo acompañado de varios compañeros. De nuevo se proyectó el vídeo en el que Murray, Djokovic y Federer le enviaban mensajes de despedida.

Durante toda esta semana os estamos contando lo que ocurre en el O2 Arena de Londres donde los ocho mejores tenistas de la temporada se están el Torneo de Maestros. En este espectacular marco la ATP no se quiso olvidar de la retirada de Juan Carlos Ferrero que recibió un emotivo homenaje a la finalización del partido que enfrentaba a Novak Djokovic y Tomas Berdyc.

Como sabéis, Juan Carlos Ferrero jugó su último torneo oficial hace un par de semanas en Valencia donde recibió un homenaje principalmente de sus compañeros españoles. En Londres la ATP no se quiso olvidar del que fue su número 1 en 2003, le preparó otro acto en el que le acompañaron Alex Corretja, David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Marc López y Novak Djokovic y volvieron a proyectar el vídeo en el que se recordaban algunos de los mejores momentos de su carrera y los mensajes que grabaron para él Djokovic, Murray y Federer, el que más ha coincidido generacionalmente con Ferrero y que le mandó un cariñoso mensaje:

La ATP le hizo entrega de un trofeo al que ganó 15 torneos de la ATP, 3 Copas Davis y el título de Roland Garros en el año 2003. El español quiso agradecer el homenaje con la siguientes palabras:

No es fácil despedirte del deporte que tanto amas. Sin embargo, seguiré ligado a él y también podré encontrar más tiempo para estar con mi familia

Ahora Ferrero seguirá ligado al tenis entre otras cosas como director del ATP 500 de Valencia y en su nueva responsabilidad ya está consiguiendo éxitos ya que está cerca de cerrar la extensión del contrato con la ATP para que Valencia siga disfrutando de este torneo.

Vía | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.