ATP Kitzbühel 2013: Granollers y García López a segunda ronda, Kohlschreiber eliminado

ATP Kitzbühel 2013: Granollers y García López a segunda ronda, Kohlschreiber eliminado

Escrito por: Raúl    30 julio 2013     Comentario     1 minuto

El primer sembrado del Bet-At-Home Kitzbühel, el alemán Philipp Kohlschreiber fue sorprendido por el argentino Leonardo Mayer mientras que el quinto favorito Carlos Berlocq fue derrotado por el alemán Daniel Brands en tres sets.

Los españoles Marcel Granollers y Guillermo García-López debutaron con éxito ganando su pase a segunda ronda al igual que el holandés Robin Haase, el rumano Victor Hanescu y el checo Jan Hajek.

Leonardo Mayer volvió a derrotar en polvo de ladrillo a Kohlschreiber tal cual lo hiciera el año pasado en Roland Garros, esta vez por 6-4 7-6(4) y sigue sin perder un set con el germano. Su compatriota Carlos Berlocqcampeón en Bastad – no tuvo la misma fortuna pues cayó con Daniel Brandsverdugo de Federer en Gstaad – por 7-6(4) 2-6 6-2. Horacio Zeballos se retiró ante el catalán Marcel Granollers cuando había perdido ocho juegos seguidos.

Guillermo García-López tuvo un buen triunfo sobre el siempre complejo brasileño Thomaz Bellucci 6-7(1) 6-3 7-6(4) en un duelo con numerosas ocasiones de rotura (27). El de La Roda tuvo muchos problemas con el servicio – cometió 12 doble faltas – pero en el desempate final estuvo mejor parado al momento de devolver.

El finalista de Gstaad, Robin Haase venció al francés Guillaume Rufin 6-4 7-6(4) y el rumano Victor Hanescu hizo lo propio con el joven esloveno Aljaz Bedene 6-2 6-1. Similar resultado obtuvo Jan Hajek con el suerte de perdedor bosnio Aldin Setkic. Finalmente en duelo de jugadores austríacos Andreas Haider-Maurer eliminó a Dennis Novak por 6-4 6-4.

Vía y Foto | Kitzbühel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.