ATP Washington 2013: Stepanek y Malisse a segunda ronda

ATP Washington 2013: Stepanek y Malisse a segunda ronda

Escrito por: Raúl    30 julio 2013     Comentario     1 minuto

Continuando con los torneos en cemento previos al Abierto de los Estados Unidos, se inició el Citi Open con victorias de los veteranos Radek Stepanek, Xavier Malisse y Mardy Fish así como la caída de los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo.

El Citi Open un torneo ATP 500 que se juega sobre canchas de cemento empezó este lunes en la ciudad de Washington con el checo Radek Stepanek, el belga Xavier Malisse, el americano Mardy Fish y el alemán Tobias Kamke clasificando a segunda ronda entre otros jugadores.

Los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo perdieron en el debut así como el veterano americano James Blake y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

El ex top ten Mardy Fish jugó su segundo torneo tras reaparecer en Atlanta la semana pasada y necesitó tres sets para derrotar al australiano Matthew Ebden 6-2 1-6 6-3 en 1 hora 43 minutos. Sin embargo el resto de sus compatriotas que jugaron el lunes se despidieron pronto de Washington.

En efecto James Blake cayó 6-2 7-6(8) ante Marinko Matosevic de Australia y los jóvenes Rhyne Williams, Denis Kudla y Steve Johson fueron batidos respectivamente por el indio Somdev Devvarman 7-5 601, el australiano Samuel Groth 7-6(2) 6-2 y el veterano checo Radek Stepanek 7-6(3) 6-3. También Rajeev Ram perdió con otro veterano, el belga Xavier Malisse 4-6 6-3 6-2.

A los colombianos tampoco les fue bien ya que Alejandro Fallafinalista en Bogotá – fue eliminado por el eslovaco Lukas Lacko después de ganar el primer set en forma cómoda 1-6 6-4 6-4. Santiago Giraldo fue superado por el uzbeko Denis Istomin 6-3 6-4.

Finalmente el joven belga David Goffin, uno de los talentos nuevos del tenis, derrotó al taiwanés Yen-Hsun Lu 6-4 6-4 pero otro joven con aspiraciones futuras, el lituano Ricardas Berankis sucumbió con el alemán Tobias Kamke 3-6 6-3 6-2.

Vía y Foto | Washington


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.