ATP Kitzbühel 2013: Granollers, Montañés y Gimeno-Traver a segunda ronda

ATP Kitzbühel 2013: Granollers, Montañés y Gimeno-Traver a segunda ronda

Escrito por: Raúl    30 julio 2013     Comentario     1 minuto

El Bet-At-Home Kitzbühel que se juega en polvo de ladrillo empezó este lunes en Austria con la presencia en la primera jornada de tres españoles ganadores: los catalanes Albert Montañés (7) y Marcel Granollers (8) así como el valenciano Daniel Gimeno-Traver.

Los argentinos Leonardo Mayer y Horacio Zeballos así como el austríaco Dominik Thiem – invitado especial del torneo – también ganaron este lunes y avanzaron a la segunda etapa.

Albert Montañés que la semana pasada fuera cuartofinalista en Umag superó sin problemas mayores al rumano Adrian Ungur en 70 minutos salvando las dos pelotas de rotura que enfrentó y rompiendo tres veces al balcánico.

Marcel Granollers tuvo inconvenientes en el primer set ante el joven croata Mate Pavic pero logró sobrevivir al desempate y ganarlo 7-6(7-2). En el segundo episodio el catalán se posicionó mejor en el campo y se llevó con dos roturas el partido por 6-2 en casi 2 horas. Granollers salvó las seis bolas de rotura que sufrió. En la segunda ronda le espera Horacio Zeballos que batió al austríaco Martin Fischer – proveniente de la clasificación – en tres sets 7-5 1-6 6-3 tras 2 horas 5 minutos.

Por su parte Daniel Gimeno-Traver fue quien tuvo menos problemas ya que en solo 58 minutos dispuso del croata Antonio Veic 6-1 6-3 con cuatro rompimientos.

En otros partidos del lunes, Leonardo Mayer de Argentina venció al francés Kenny De Schepper por doble 6-4 y el local Dominik Thiem apeó al ruso Andrey Kuznetsov 6-2 7-5.

Vía y Foto | Kitzbühel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.