ATP Kitzbühel 2015: Almagro y Montañés a cuartos de final

ATP Kitzbühel 2015: Almagro y Montañés a cuartos de final

Escrito por: Raúl    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El murciano Nicolás Almagro en su mejor actuación de la temporada ha clasificado este miércoles a cuartos de final en el Generali Open de Kitzbühel junto al veterano catalán Albert Montañés . Dejaron en el camino a Jurgen Melzer y a Diego Schwartzman.

Entre los favoritos el austríaco Dominik Thiem (1), el italiano Fabio Fognini (3) y el alemán Philipp Kohlschreiber (6) avanzaron también entre los mejores ocho del torneo pero el italiano Andreas Seppi (2) se retiró ante el serbio Dusan Lajovic.

Nico‘ debutó venciendo al joven checo Jiri Vesely en tres sets 6-7(2) 7-5 6-4 y luego le ganó al veterano ex top ten austríaco Jurgen Melzer 7-6(4) 7-5. Con ello el murciano busca ponerle color a una temporada que viene siendo muy pálida en resultados. Deberá enfrentarse ante el serbio Dusan Lajovic que iba 7-5 3-0 sobre Andreas Seppi, segundo sembrado cunando el italiano se retiró por lesión.

En la misma llave del cuadro el argentino Federico Delbonis derrotó en tres al holandés Robin Haase 4-6 6-2 6-2 y va contra el veterano francés Paul Mathieu que apeó sorpresivamente al cuarto favorito, el eslovaco Martin Klizan 6-3 7-5.

Por la zona alta el ascendente local Dominik Thiem sigue encendido y tras un inicio en falso se impuso a su compatriota Andreas Haider-Maurer 1-6 7-6(6) 6-4. El rival será Albert Montañés que se deshizo sin problemas del argentino Diego Schwartzman 6-1 6-3. A su vez el italiano Fabio Fognini arrolló al austríaco Dennis Novak 6-1 6-2 separando duelo con otro que ganó con contundencia, el alemán Philipp Kohlschreiber, 6-0 6-2 sobre el colombiano Santiago Giraldo.

Vía y Foto | Kitzbühel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.