ATP Kitzbühel: Cinco españoles a segunda ronda

ATP Kitzbühel: Cinco españoles a segunda ronda

Escrito por: Raúl    2 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El Bet-At-Home de Kitzbühel que se juega sobre polvo de ladrillo comenzó este lunes en esa ciudad austríaca. Pablo Andújar (8), Albert Montañés, Daniel Gimeno-Traver, Albert Ramos y Pere Riba ganaron en el debut.

Mientras tanto el alemán Philipp Kohlschreiber (5) y el italiano Andreas Seppi (6) también lograron avanzar a segunda ronda del torneo. El primero derrotó al ex número uno de 43 años e ídolo local Thomas Muster que recibió una invitación especial.

El conquense Pablo Andújar venció al checo Lukas Rosol 3-6 6-3 6-3 recuperándose de un primer set donde no pudo sacar provecho de ninguna de las tres posibilidades de rotura que tuvo. La sorpresa fue la victoria del catalán Albert Ramos sobre el ruso Igor Andreev 6-0 6-7(2) 6-4 así como la de otro catalán Pere Riba sobre el rumano Victor Hanescu 7-6(3) 6-4 debido a que los rivales eran en teoría más experimentados en el circuito.

Las buenas noticias continuaron para ‘La Armada’ ya que el valenciano Daniel Gimeno-Traver eliminó cómodamente al austríaco Dominic Thiem 6-4 6-2. Finalmente en duelo fratricida el catalán Albert Montañés batió al juvenil Javier Martí 6-3 6-2.

El campeón defensor Andreas Seppi de Italia inició de la mejor forma ante el uzbeko Denis Istomin ganando 6-2 6-2 y aún más sencilla fue la victoria del alemán Philipp Kohslchreiber sobre el veterano Thomas Muster 6-3 6-0.

Vía y Foto| Kitzbühel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.