ATP Kitzbühel: Marcel Granollers mantiene racha ganadora

ATP Kitzbühel: Marcel Granollers mantiene racha ganadora

Escrito por: Raúl    3 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El catalán Marcel Granollers sumó su sexta victoria consecutiva en polvo de ladrillo y debutó en el Bet-At-Home de Kitzbühel con un 6-4 6-2 sobre el italiano Filippo Volandri este martes.

Además los sudamericanos Santiago Giraldo y Joao Souza junto al croata Antonio Veic que derrotó al local Andreas Haider-Maurer avanzaron en la jornada. Veic será el siguiente rival de Marcel en el torneo.

Marcel Granollers se encuentra en su mejor momento y ahora como cabeza de serie número 7 en este certamen austríaco le ganó al italiano Filippo Volandri por 6-4 6-2 con un alto porcentaje de puntos con el primer saque (89%) que se ha convertido en una de sus mejores armas para ganar la semana pasada en Gstaad así como rompiendo cuatros veces el servicio de Volandri.

El rival del catalán será el croata Antonio Veic que proviene de la clasificación y que se recuperó de un primer set perdido en desempate ante el austríaco Andreas Haider-Maurer 6-7(3) 6-4 6-2.

Los latinoamericanos tuvieron una buena presentación ya que el colombiano Santiago Giraldo apeó sin problemas al alemán Daniel Brands por 6-3 6-3 y el brasileño Joao Souza también ganó aunque con mayores dificultades al polaco Jerzy Janowicz 6-3 4-6 7-6(3).

Vía y Foto| Kitzbühel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.