ATP Marsella 2016: Cae Feliciano López; ATP Delray Beach 2016: Granollers eliminado, reaparece Del Potro

ATP Marsella 2016: Cae Feliciano López; ATP Delray Beach 2016: Granollers eliminado, reaparece Del Potro

Escrito por: Raúl    17 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El toledano Feliciano López quedó rápidamente eliminado del Open 13 de Provence en Marsella que se juega en pista rápida en dicha ciudad francesa y donde los máximos favoritos son el suizo Stanislas Wawrinka y el checo Tomas Berdych.

Mientras tanto en el torneo de Delray Beach en Estados Unidos quedaron eliminados sorpresivamente los primeros tres cabezas de serie: Kevin Anderson, Bernard Tomic e Ivo Karlovic además de Marcel Granollers siendo la nota de la jornada la reaparición triunfal del ex top 3 argentino Juan Martín Del Potro.

El ucraniano Sergiy Stakhovsky se encargó de apear de Marsella al zurdo López en tres sets 6-3 2-6 7-6(5) en casi 2 horas de juego con lo que quedó igualado 2-2 en el historial con el toledano – que había ganado los dos primeros duelos entre ambos – y deberá jugar con Stan Wawrinka en segunda ronda. Por la misma zona alta del cuadro avanzaron el francés Benoit Paire – que venció al italiano Simone Bolelli 6-4 7-5, el holandés Robin Haase derrotando al portugués Joao Sousa 6-4 6-0 y el ruso Andrey Kuznetsov que superó al francés Lucas Pouille 7-6(1) 6-4.

En la zona baja el ascendente australiano Nick Kyrgios batió al canadiense Vasek Pospisil por doble 6-4 e irá contra el ruso Teimuraz Gabashvili que sorteó al francés Gilles Simon 3-6 6-3 7-6(7). También ganaron el letón Ernests Gulbis 6-4 6-7(6) 7-6(2) al francés Kenny De Schepper, el belga David Goffin al coreano Hyeong Chung 6-3 6-1 y el alemán Mischa Zverev al indio Ramkumar Ramanathan 6-2 7-5.

Pasando a Delray Beach el único integrante de La Armada que participa en el cuadro, el catalán Marcel Granollers perdió con el ucraniano Ilya Marchenko 6-3 6-4 en primera ronda. Llamativa fue la eliminación de Kevin Anderson por retiro cuando perdía 7-6(3) con el americano Austin Krajicek, del australiano Bernard Tomic ante otro local Rajeev Ram 7-6(3) 6-1 y de Ivo Karlovic frente al australiano John-Patrick Smith 6-3 3-6 6-2.

Acaparó la atención sin embargo la vuelta tras la cirugía de Juan Martín Del Potro. El argentino superó con comodidad al americano Denis Kudla 6-1 6-4. En otros resultados avanzaron el búlgaro Grigor Dimitrov (4), el francés Jeremy Chardy (5) y los americanos Steve Johnson (6), Donald Young (7) y Sam Querrey.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.