ATP Masters de Cincinnati 2011: Rafa Nadal y Roger Federer eliminados

ATP Masters de Cincinnati 2011: Rafa Nadal y Roger Federer eliminados

Escrito por: Raúl    20 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Un día aciago para los dos mejores jugadores de los últimos años ocurrió este viernes en la ronda de cuartos de final del Western & Southern Open de Cincinnati ya que Rafa Nadal (2) y Roger Federer (3) fueron eliminados por el americano Mardy Fish (7) y el checo Tomas Berdych (8) respectivamente.

El tercer clasificado es el escocés Andy Murray (4) que dejó en el camino al francés Gilles Simon (10) en espera de lo que pase en el partido entre Novak Djokovic (1) y otro galo Gael Monfils (7).

Rafa Nadal cayó en cuartos de final frente al americano Mardy Fish un rival que nunca había podido ganarle en los seis duelos previos pero que esta vez demostró que se encuentra en un mejor estado de forma que el balear. Con el servicio en gran nivel y su gran capacidad de volea, el local Fish no permitió que Rafa le rompiera el saque aunque gozó de cuatro oportunidades para hacerlo. Además Fish le robó el servicio una vez por set ganando 6-3 6-4 en 1 hora 39 minutos.

Fish, que viene de llegar consecutivamente a las finales de Los Angeles y Montreal enfrentará en semifinales al escocés Andy Murray que le ganó sin problemas al francés Gilles Simon por doble 6-3. En el historial Fish ha vencido las tres veces que jugaron el año pasado por lo que Murray irá por la venganza.

Otro de los golpes de la fecha fue el triunfo del checo Tomas Berdych sobre el ex número uno del mundo Roger Federer por 6-2 7-6(3) en un partido donde el suizo lució opaco y sin ideas ante un Berdych que utilizó muy bien su servicio no dando una sóla oportunidad de rotura.

Vía y Foto| Western & Southern Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.