WTA Masters de Cincinnati 2011: Tres rusas a cuartos de final, eliminadas Li y Kvitova

WTA Masters de Cincinnati 2011: Tres rusas a cuartos de final, eliminadas Li y Kvitova

Escrito por: Raúl    19 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Tres rusas estarán presentes en la ronda de cuartos de final del Western & Southern Open en el sector femenino: Vera Zvonareva (2), Maria Sharapova (4) y Nadia Petrova.

Las otras cinco integrantes son la australiana Samantha Stosur (10), la serbia Jelena Jankovic (13), la china Shuai Peng (16) y la única no preclasificada la eslovaca Daniela Hantuchova. Como dato curioso quedaron eliminadas la campeona de Roland Garros y la campeona de Wimbledon.

Vera Zvonareva es la máxima preclasificada que queda con vida en el cuadro femenino de Cincinnati tras su victoria sobre la croata Petra Martic 6-2 6-2. La rusa nacida en Moscú enfrentará en cuartos a la eslovaca Daniela Hantuchova que le ganó a la francesa Marion Bartoli (8) en tres mangas 6-3 5-7 6-3.

Otra rusa, la siberiana Maria Sharapova que juega como invitada especial dejó en el camino a su compatriota Svetlana Kuznetsova (14) ganando en forma cómoda por 6-2 6-3. La ex número uno del mundo irá contra la australiana Samantha Stosur (10) – finalista en Toronto la semana pasada – y que apeó a la china Na Li (5) – campeona de Roland Garros – en tres sets 6-4 3-6 6-4.

Por el sector superior del cuadro la favorita era la danesa Caroline Wozniacki pero quedó eliminada en segunda ronda por la juvenil americana Christina McHale que a su vez perdió con la rusa Nadia Petrova 6-3 6-3. La moscovita jugará ahora contra la alemana Andrea Petkovic que superó a la campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova 6-3 6-3.

Finalmente la china Shuai Peng (16) y la serbia Jelena Jankovic (13) pugnarán por un lugar en semifinales luego de derrotar respectivamente a la israelí Shahar Peer 6-3 6-2 y a la italiana Francesca Schiavone (7) por 6-3 5-7 6-4.

Vía y Foto| Western & Southern Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.