ATP Masters de Cincinnati: Djokovic y Murray finalistas

ATP Masters de Cincinnati: Djokovic y Murray finalistas

Escrito por: Raúl    21 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic consiguió su victoria número 57 del año derrotando al checo Tomas Berdych – octavo cabeza de serie – en la ronda de semifinales del Western & Southern Open de Cincinnati, preparatorio para el US Open. Berdych se retiró por problemas físicos luego de ceder el primer set 5-7.

Andy Murray – cuarto preclasificado – será el rival en la final de este domingo tras superar al americano Mardy Fish – séptimo preclasificado – en un peleado partido en especial en la segunda manga que se definió en muerte súbita.

Novak Djokovic llegó a su décima final del año – el récord de títulos en una misma temporada lo tiene el argentino Guillermo Vilas con 16 – venciendo al checo Tomas Berdych que venía de apear al suizo Roger Federer en cuartos de final. ‘Nole’ empieza por lo general frío en los duelos como cuando derrotó al francés Gael Monfils en cuartos 3-4 6-4 6-3. Algo parecido le sucedió contra Berdych costándole llevarse el primer set 7-5 con dos roturas a favor y una en contra. De todas formas Berdych no jugaría el segundo parcial por abandono.

“Es grandioso estar en otra final. Es un gran logro. Mañana trataré de conseguir otro título. Espero que no haya demasiado calor y sea otro lindo partido. Tenemos una buena rivalidad, la misma edad, la misma generación y es lindo jugar contra él en una final otra vez.”

indicó Djokovic sobre Murray recordando la final del Abierto de Australia de inicios de temporada donde el serbio empezaría su impresionante racha de triunfos.

Murray se encargó de frenar al americano Mardy Fish que llegaba con toda la confianza luego de llegar a tres finales consecutivas (ganando una en Atlanta) y sobretodo de vencer por primera vez a Rafa Nadal en la ronda previa. Murray ganó el primer set 6-3 y el segundo 7-6(8) pero en éste desperdició tres veces la ventaja de haber roto el servicio del local.

Vía y Foto| Western & Southern Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.