WTA Masters de Cincinnati 2011: Sharapova y Zvonareva semifinalistas

WTA Masters de Cincinnati 2011: Sharapova y Zvonareva semifinalistas

Escrito por: Raúl    20 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Las rusas Vera Zvonareva (2) y Maria Sharapova (4) lograron su pase a las semifinales del Western & Southern Open de Cincinnati en la rama femenina y disputarán entre ellas el pase a la final.

Una tercera rusa quedó en el camino ya que Nadia Petrova perdió con la alemana Andrea Petkovic (9) en dos sets.

Vera Zvonareva, una de las mejores jugadoras del año pasado que también está demostrando su capacidad en el presente se instaló en semifinales de este torneo preparatorio para el US Open venciendo a la talentosa pero irregular eslovaca Daniela Hantuchova 6-3 7-6(6) en poco menos de 2 horas de juego muy parejo.

La moscovita se encontrará en semifinales con su compatriota la siberiana ex líder de la WTA, Maria Sharapova que ha venido a esta competencia como invitada especial y está cumpliendo con las expectativas ya que se deshizo en forma contundente de la australiana Samantha Stosur por 6-3 6-2 en solamente 72 minutos perdiendo el servicio una sóla vez y concretando cinco roturas.

No pudo completar el capote ruso en Cincinnati otra moscovita, Nadia Petrova que perdió ante la carismática alemana Andrea Petkovic 5-7 1-6 en exactamente hora y media de partido. Petkovic capitalizó todas las ocasiones de rotura que generó (4) mientras que Petrova solamente pudo hacerlo una vez en la misma cantidad de oportunidades.

Vía y Foto| Western & Southern Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.